¿Qué significa la lesión de Tecatito para el Tri frente a Qatar?

¿Qué significa la lesión de Tecatito para el Tri frente a Qatar?

El Tri

¿Qué significa la lesión de Tecatito para el Tri frente a Qatar?

By

Aunque no tenemos todavía todos los detalles sobre la lesión de tobillo que sufrió Tecatito Corona durante los entrenamientos de este jueves con el Sevilla, sabemos que el mexicano salió en camilla rumbo al hospital. Las cosas no lucen bien.

El propio director técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, declaró que “lo cierto es que (la lesión) no tiene buena pinta“.

De inmediato esto significa que Tecatito queda fuera del Sevilla, al menos por algunas semanas. ¿Pero, qué significa esto para la selección mexicana?

lesión de Tecatito

Foto: Antonio Pozo / PRESSINPHOTO

Estamos a dos meses de que arranque el Mundial en Qatar y Tecatito, uno de los favoritos seleccionados de Tata Martino, podría estar fuera de circulación para entonces.

Estamos acostumbrados a ver que las lesiones de los jugadores tomen unas seis a ocho semanas en sanar. Dentro de este margen podría ser posible que Tecatito se recupere justo a tiempo para los encuentros mundialistas.

Sin embargo, no podemos descartar que, aunque estuviera recuperado de la lesión, habría dejado de jugar por varias semanas y estaría fuera de forma y práctica.

Así que, por muy rápido que se recupere, sin duda la lesión representa un bache más para el Tri rumbo a Qatar 2022.

Más

Más ParaGanar