¿Qué significa la baja de Benzema para el Real Madrid?

¿Qué significa la baja de Benzema para el Real Madrid?

Champions League

¿Qué significa la baja de Benzema para el Real Madrid?

By

El martes regresó el Real Madrid con la Champions League con un excelente juego de arranque. Los Merengues aplastaron al Celtic Glasgow en Escocia 3-0 con lo que amarraron su primer triunfo en la temporada.

Sin embargo, el Real Madrid también se fue con una importante baja para el equipo. Karim Benzema salió al minuto 30 debido a una lesión. Este miércoles el equipo informó que se trata de una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps, ambas en el muslo derecho.

Foto Andrew Milligan/PA Images/Alamy Images/Sipa USA *** US Rights Only ***

Por ahora, no se ha hecho oficial cuánto tiempo necesitará Benzema para recuperarse, pero medios españoles calculan que al menos serán entre 10 y 15 días. De ser así, el jugador se perdería importantes encuentros.

De entrada, no podrá jugar el Derbi ante el Atlético de Madrid el próximo 18 de septiembre. También se perdería el juego ante el Mallorca de Javier Aguirre.

Aún así, parece ser que las cosas no son para preocuparse y que, más allá de perderse un par de encuentros, la baja de Benzema no será significativa para el Madrid en su liga ni en la Champions.

Más

Más ParaGanar