Qué pierde El Tri con la baja de Chucky Lozano en los próximos amistosos

Qué pierde El Tri con la baja de Chucky Lozano en los próximos amistosos

El Tri

Qué pierde El Tri con la baja de Chucky Lozano en los próximos amistosos

By

El Tri no podrá contar con su estrella el Chucky Lozano en los próximos partidos amistosos ante Nigeria, Uruguay y Ecuador debido a que se operará una vieja lesión sufrida en el hombro en un partido con México ante Panamá.

El delantero del Napoli ya había sido atendido pero necesita que vuelvan a fijar su hombro para no tener ningún problema en la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022 donde tanto México como el Napoli quisieran que juegue de la mejor manera el torneo.

Foto portada vía © Isaiah J. Downing-USA TODAY Sports

Hirving se operará en México aprovechando el fin de la Serie A y realizará su rehabilitación en suelo azteca para estar cerca de sus compañeros de selección nacional que no podrán contar con él en su primera etapa de preparación.

¿Qué pierde México sin el Chucky?

Muchísimo, no solo por el aporte que hace el mexicano en cada partido que disputa con El Tri, sino porque también son ensayos en los que no estará presente y no podrá trabajar movimientos o estrategias creadas por Martino para resolver la falta de gol de México.

Incluso peligra la titularidad del Chucky en Qatar 2022, pues si Martino logra que el equipo funcione en ataque con otros jugadores, podría apostar a repetir lo que le funciona en Qatar 2022, aunque parece difícil que alguien le quite el lugar a Lozano, su ausencia podría ser bien aprovechada por otros futbolistas como Lainez que buscan desesperadamente una oportunidad de mostrarse con la selección mayor.

Malas noticias para Gerardo Martino en sus primeros duelos de preparación con carro completo para apuntalar al Tri de cara a la máxima justa mundialista y su cita con la historia.

Más

Más ParaGanar