¿Qué pasó 'Money'? Logan Paul reclama que Mayweather aún le debe dinero

¿Qué pasó 'Money'? Logan Paul reclama que Mayweather aún le debe dinero

Box

¿Qué pasó 'Money'? Logan Paul reclama que Mayweather aún le debe dinero

By

Tener el apodo de ‘Money’ y deberle a alguien realmente te hace quedar mal. Así que si Logan Paul dice la verdad, esto es bastante incómodo para Floyd Mayweather.

De acuerdo con el youtuber, el boxeador todavía le debe dinero de la pelea (abrazos) de exhibición que tuvieron el 6 de junio del año pasado. Al parecer, los ingresos generados por el pago por evento no se distribuyeron como el par había acordado. Al menos eso reclama Paul.

En el podcast True Geordie, Paul reveló que haciendo un cálculo aproximado, Mayweather le debería entre unos dos a cinco millones de dólares. La suma es exorbitante, y además ese estimado es un tanto vago. Hay bastante diferencia entre dos y cinco…

Al respecto, ‘Money’ ha negado las acusaciones y asegura que Paul recibió su dinero. Y sí, Paul recibió dinero, eso no lo ha negado. Lo que reclama es que no recibió todo.

“Esto se va a arreglar. Yo soy jovem y tengo tiempo. Tengo maldito tiempo para trollear y para meter una demanda civil. Él simplemente gasta más, no puede gastar así”, dijo Paul en podcast.

Paul es un alborotador y también a Mayweather le gusta llamar la atención, así que esta historia al final beneficia a los dos. Seguimos hablando de ellos y es todo lo que quieren en realidad. Eso y dinero, claro.

Más

Más ParaGanar