¿Qué pasó con Maradona que ya no está en FIFA 22? Aquí los detalles

¿Qué pasó con Maradona que ya no está en FIFA 22? Aquí los detalles

Esports

¿Qué pasó con Maradona que ya no está en FIFA 22? Aquí los detalles

By

Los usuarios del popular videojuego de futbol FIFA 22 se sorprendieron este miércoles cuando en sus equipos desapareció el astro argentino Diego Armando Maradona.

EA Sports retiró a Maradona de los paquetes de jugadores de todos los modos de juego debido a que el equipo legal del 10 amenazó con demandar a la compañía con oficinas centrales en Redwood City, California al asegurar que hicieron los acuerdos con los abogados incorrectos.

En Argentina hay una disputa legal aparte por los derechos de imagen de Diego, pues el trato con EA Sports lo hicieron con el antiguo manager de Maradona, Stefano Ceti pero todo apunta a que le pertenecen al antiguo abogado del astro Matías Morla.

Pero las hijas de Maradona también entraron a la disputa por los derechos de su padre y recientemente, en febrero del presente año, lograron que la Cámara Federal de Argentina fallara en su favor ante acusaciones de la empresa de Morla por la explotación de la imagen del Diez.

No es la primera vez que Maradona entra en disputa con una compañía de videojuegos, pues ya en ‘Pro Evolution Soccer 2017’ el astro amenazó a Konami con llevarlos a juicio millonario, sin embargo no se llevó a cabo pues llegaron a un acuerdo económico.

 

Más

Más ParaGanar