¿Qué pasa con Canelo Team? Ryan García y Andy Ruiz ya no entrenan

¿Qué pasa con Canelo Team? Ryan García y Andy Ruiz ya no entrenan

Box

¿Qué pasa con Canelo Team? Ryan García y Andy Ruiz ya no entrenan

By

Luego de convertirse en el equipo de box del momento, el Canelo Team parece atravesar momentos difíciles pues dos de sus grandes figuras ya no se presentan a entrenar.

Andy Ruiz y Ryan García aparentemente no forman más parte del Canelo Team que dirige Eddy Reynoso. Lo de ‘King’ Ryan se ha venido manejando los últimos meses, el joven boxeador rompió con Reynoso tras acusarlo de no dedicarle el tiempo suficiente.

Lo del Destroyer, Andy Ruiz es más reciente y fue el propio Canelo quien mencionó que ya no se ha presentado a entrenar, aunque desde su punto de vista pasa más por un tema de disciplina.

“Puedes preguntarle a Óscar Valdez, Frank Sánchez. No sé qué pasó con Andy Ruiz, es lo mismo (que Ryan García). Vino un día y después ya no viene”, declaró Canelo para el canal de ESNews. “Eddy tiene todo el tiempo para todos los peleadores. Tú les puedes preguntar a Óscar (Valdez), le puedes preguntar a todos. Si tú eres disciplinado, y si tú tienes el tiempo para dedicarle al gimnasio, y entrenar bien, con disciplina, Eddy siempre va a estar ahí con disciplina también para ti, porque yo he estado con Eddy muchos años”, agregó el campeón mexicano.

Una parte acusa indisciplina, la otra falta de atención, lo cierto es que el Canelo Team se está desmoronando, pues además de Saúl Álvarez, Reynoso solo entrena a Oscar Valdez y Frank Sánchez.

Más

Más ParaGanar