¡Ay no! Niña de seis años, fan de los Reds, asiste al Mariners-Angels para ver a Jesse Winker, ¡y lo expulsan tras la campal!

¡Ay no! Niña de seis años, fan de los Reds, asiste al Mariners-Angels para ver a Jesse Winker, ¡y lo expulsan tras la campal!

Beisbol

¡Ay no! Niña de seis años, fan de los Reds, asiste al Mariners-Angels para ver a Jesse Winker, ¡y lo expulsan tras la campal!

By

No podíamos creerlo cuando nos encontramos esto la mañana del lunes.

Retrocedamos un año en el tiempo, un año casi exacto a esta fecha. Abigail, una fan de seis años de los Cincinnati Reds, llegó al Great American Ballpark para ver a Joey Votto, su jugador favorito.

Pero él discutió con el umpire de home y lo expulsaron. Abigail, justificadamente, quedó devastada y muy triste, pero Votto le firmó una pelota que decía: “Siento mucho no haber jugado el partido completo”.

¡Diríamos que a pesar de lo que pasó, eso fue algo realmente bueno y el día no terminó tan mal!

Un año después, Abigail asistió al partido del domingo entre los Seattle Mariners y los Angels de Los Angeles … donde una pelea campal hizo que el antiguo jugador de los Reds, Jesse Winker, (a quien ella fue a ver) fuera expulsado.

Así es, pasó OTRA VEZ, pero para compensarla, recibió algo por parte de Winker.

NO. ES. CIERTO.

Es cierto. ¡UGH!

Traducción: Bueno, amigos, nunca van a adivinar quién vino a ver el partido Mariners vs Angels para ver jugar a Jesse Winker y a Eugenio Suarez… así es, pasó OTRA VEZ. Y no estamos NADA contentos.

 

Al menos el ex jugador de los Reds Eugenio Suarez le dijo hola.

Traducción: Ya estamos mejor: ¡ya tenemos helado y a Eugenio Suarez para echarle porras! Hace no mucho ¡¡él la saludó y le puso una gran sonrisa en la boca!!

 

¡Miren lo que le dio Winker!

Traducción: ¡¡¡Abigail está FASCINADA de haber recibido una sorpresa dulce y maravillosa!!! Muchas gracias, Sr. Winker y @Mariners. ¡¡¡Vamos Reds, vamos Mariners!!!

 

Traducción: Jesse Winker se enteró de que una de sus más grandes fans vino a verlo jugar hoy. ¡¡Le firmó una pelota y se la mandó a su asiento!!
“Abigail, ¡perdón que me expulsaron! Espero verte pronto en otro partido.”

 

Y esto es de parte de un SVP de los Mariners:

Traducción 1: Jesse le va a mandar un recuerdo a su familia. ¡Gracias por venir a apoyar al equipo! ¡Disfruten el resto de la tarde y mándenos buenas vibras!
Traducción 2:  ¡Lo recibió! ¡¡¡Muchas gracias a usted y al Sr. Winker!!! Ella está súper emocionada y honrada. Definitivamente no era necesario (¡sabemos que esto pasa de vez en cuando!), ¡¡pero en serio apreciamos su amabilidad!!

 

Traducción 1: ¡Lo recibió! ¡¡¡Muchas gracias a usted y al Sr. Winker!!! Ella está súper emocionada y honrada. Definitivamente no era necesario (¡sabemos que esto pasa de vez en cuando!), ¡¡pero en serio apreciamos su amabilidad!!
Traducción 2: Gracias por su amor al beisbol. Nada mejor que disfrutar un partido con la familia. Vengan a Seattle a vernos jugar. 

 

Ahora veamos lo que pasó con ella el año pasado

Traducción: ¿Recuerdan a la fan de 6 años que el año pasado fue a San Diego a ver jugar a Joey Votto? Ella se puso muy triste cuando lo expulsaron a principios del juego.
Abigail fue a Anaheim al partido del domingo para ver a Jesse Winker y a Eugenio Suarez. Los dos estuvieron involucrados en la campal.

 

Traducción: @Reds Cuando es tu primer partido de la MLB y tu jugador favorito de todos los tiempos es expulsado del partido en la primera entrada… #teamamosjoey

 

Traducción: ¡Les tengo novedades sobre la triste situación de Abigail! Tomó un par de entradas, ¡pero terminó animándose con unas palomitas! Y Joey Votto es TAN AMABLE: ¡¡firmó esta pelota increíble para ella!! Muchísimas gracias, Sr. Votto y a los maravillosos @Reds.

 

Traducción: ¡¡¡Una pequeña fan de Joey Votto MUY feliz esta noche a la hora de dormir!!! ¡Una vez más, un enorme agradecimiento a Joey Votto y a los @Reds por hacer que el primer partido de la MLB de Abigail fuera tan especial y memorable!

 

Abigail: ¡¡Esperamos que la próxima vez que asistas a tu próximo partido tengas más suerte!!

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar