¡Qué injusto! Dillon Brooks fue expulsado por una falta que no era flagrante 2

¡Qué injusto! Dillon Brooks fue expulsado por una falta que no era flagrante 2

NBA

¡Qué injusto! Dillon Brooks fue expulsado por una falta que no era flagrante 2

By

El martes por la noche, durante el encuentro de los Memphis Grizzlies ante los Golden State Warriors, los árbitros expulsaron a Dillon Brooks, jugador de los  por una falta flagrante 2. Para nada fue eso. No se merecía el castigo.

En mi opinión, lo expulsaron por lo que pasó en el primer juego con Draymond Green, cuando en una jugada en el aro, el jugador de los Warriors agarró el collar de Brandon Clarke cuando estaba tirando, jalando al delantero de los Grizzlies al suelo.

En mi opinión, la falta de Green tampoco fue flagrante 2. Pero, creo que los árbitros decidieron expulsar a Brooks porque habían expulsado a Green. Los árbitros no quisieron hacer enojar a los Warriors porque eso hubiera hecho el juego peor.

Fue un accidente. Aquí está la jugada en cuestión para que puedan ver con sus propios ojos:

Traducción:Dillon Brooks fue expulsado por este flagrante 2 sobre Gary Payton.

Lo siento por Gary Payton II, quien se fracturó el codo izquierdo en la jugada, una lesión muy desafortunada Parece que se lastimó porque trató de contenerse para no caer. Vean la jugada otra vez y verán que eso es lo que pasó.

Con todo esto dicho, creo que cuando mucho, merecía un castigo por flagrante 1 ya Brooks sí hizo contacto con la cabeza de Payton. Pero también creo que le dieron un flagrante 2 por como cayó Payton.

Esperemos a ver cómo reacciona la NBA para ver si suspenderán a Brooks por esta falta.

Más

Más ParaGanar