¿Qué implicaciones tiene para El Tri la lesión de Raúl Jiménez?

¿Qué implicaciones tiene para El Tri la lesión de Raúl Jiménez?

El Tri

¿Qué implicaciones tiene para El Tri la lesión de Raúl Jiménez?

By

Raúl Jiménez está lastimado, su club el Wolverhampton dio a conocer que el delantero estará fuera de circulación por varias semanas por una lesión en el abductor en la zona de la ingle y no jugará ante el Manchester City este fin de semana.

El delantero se unirá a la convocatoria de la selección mexicana pero solo para continuar su proceso de recuperación sin que pueda ser considerado para jugar en los duelos de preparación ante Perú y Colombia.

El propio médico del Wolverhampton advirtió que el delantero se está rehabilitando y el proceso puede durar varias semanas por lo que no ha sido considerado para jugar con su equipo no podrá hacerlo para El Tri.

El Tata Martino tendrá que tomar decisiones importantes pues a la baja de Jiménez se le suma la de Tecatito Corona que aún es una incógnita si estará listo a tiempo para Qatar, sin embargo hay una opción con los jugadores disponibles para trabajar el que podría ser el cuadro titular en la Copa del Mundo.

Santiago Giménez levanta la mano para suplir a Raúl Jiménez, ya que el delantero del Feyenoord atraviesa un gran momento marcando goles en la Eredivisie y en la Europa League donde ya acumula tres dianas.

Más

Más ParaGanar