¡Qué grosero! Harrison Bader lanza la pelota del primer homerun en la MLB de Bobby Witt Jr. a las fuentes

¡Qué grosero! Harrison Bader lanza la pelota del primer homerun en la MLB de Bobby Witt Jr. a las fuentes

Beisbol

¡Qué grosero! Harrison Bader lanza la pelota del primer homerun en la MLB de Bobby Witt Jr. a las fuentes

By

Bobby Witt Jr., el novato de los Kansas City Royals, llegó al club de las grandes ligas con todas las expectativas con las que llegan todos los prospectos en los últimos años. Pero tras un arranque lento, Witt lleva una racha de hits de once partidos en la que estaba bateando .342.

Además de eso, la espera para su primer homerun en las grandes ligas llegó a su fin. ¿El problema? Que recuperar esa pelota fue más difícil de lo que debió haber sido.

El martes, con un solo homerun en la segunda entrada, Witt puso a Kansas City en ventaja sobre los Cardinals. La pelota rebotó de regreso al campo, lo que pudo haber hecho más sencillas las cosas para Witt, pero el jardinero de los Cardinals Harrison Bader tenía otras ideas en mente.

Traducción: En serio Harrison Bader no tenía idea de que era el primer homerun de la carrera de Bobby Witt Jr.

 

Bader recogió la pelota y, en lugar de lanzarla de regreso al dugout de los Royals para su custodia, el tipo simplemente lanzó la pelota hacia las fuentes del Kauffman Stadium.

Claro que ustedes podrían argumentar que Bader no estaba al tanto de la sequía de homeruns de Witt, pero nosotros no les creeríamos porque Bader elige su posición en el campo con base en los reportes de scouting, además la falta de homeruns de Witt no era exactamente una historia que Kansas City tuviera por debajo del radar. Además, si no sabía del homerun y su importancia, simplemente pudo haberle dado la pelota a un fan. Lanzarla hacia la fuente lleva cierta intención.

Así que lo que hizo Bader fue bastante grosero.

Afortunadamente, Witt pudo recuperar la pelota y no se tomó a mal el que estuviera mojada. Él le dijo al Kansas City Star:

“Sí, eso escuché”, dijo Witt sobre el remojón. “Se mojó un poco, pero está bien. Puedo decir que llegó hasta las fuentes”.

Los fans también tuvieron mucho que decir sobre este remojón.

Así reaccionó Twitter:

Traducción: Una salvajada.

 

Traducción: Darth Bader.

 

Traducción: Claro que sabía.

 

Traducción: Enemigos públicos en KC:
Clay Holmes
Harrison Bader

 

Traducción: Lo hizo a propósito.

 

Bueno, al menos nada más fue una fuente, no fue como que la lanzó al océano ni nada de eso.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar