¡Qué es eso! Verstappen no ayudó a Checo a ganar la pole en Bélgica

¡Qué es eso! Verstappen no ayudó a Checo a ganar la pole en Bélgica

Carreras

¡Qué es eso! Verstappen no ayudó a Checo a ganar la pole en Bélgica

By

Nuevamente Red Bull le da la espalda al trabajo de Checo Pérez y Max Verstappen no ayudó con rebufo a su compañero en la clasificación para que largara en el primer sitio en la carrera del GP de Bélgica de este domingo.

Luego de una P3 perfecta con el mexicano en la primera posición vino el momento de pelear por la parrilla de salida, sabiendo que ni Leclerc ni Max podrían ocupar os primeros puestos por la sanción impuesta por el cambio en la unidad de motor.

Sin embargo cuando todo estaba entre Carlos Sainz y Checo Pérez, su compañero en Red Bull no lo apoyó con rebufo, una herramienta muy utilizada entre los compañeros de escudería para mejorar el tiempo de clasificación.

sipa-usa

Lo triste es que desde boxes tampoco vino la instrucción a Verstappen para que ayudara a su compañero a salir desde la pole position, ya que cualquier décima de segundo contaba en la clasificación de este sábado.

Checo Pérez largará segundo mañana en el Circuito de Spa-Francorchamps desde la primera línea y tratará de conseguir su segundo triunfo en la temporada y cerrar más la pelea por el campeonato de pilotos, aunque ya vimos quién quiere su equipo que salga campeón.

Más

Más ParaGanar