¿Qué equipos podrían recibir a Kevin Durant tras pedir su salida de Nets?

¿Qué equipos podrían recibir a Kevin Durant tras pedir su salida de Nets?

Basquetbol

¿Qué equipos podrían recibir a Kevin Durant tras pedir su salida de Nets?

By

Bombazo en la NBA, Kevin Durant removió la tranquilidad de un mercado de pases y solicitó su salida de los Brooklyn Nets para la siguiente temporada.

Tal parece que uno de los mejores jugadores de la liga se cansó del ambiente extraño que envuelve a los Nets y quiere finalizar su relación de tres años donde pasó de todo, incluyendo la pandemia y la negativa de Kyrie Irving de vacunarse por lo que se perdió varios partidos.

Durant firmó una extensión de contrato por cuatro años y 194.2 millones de dólares bajo un máximo salarial de 40 millones pero su decisión de salir de Nets mueve el mercado de manera importante en las decisiones de muchas franquicias en la agencia libre y la temporada baja.

Muchos equipos ya habían preguntado por Durant y los Nets se acercan a cerrar un acuerdo histórico en cuanto a jugadores y selecciones del draft que podría recibir, pero eso también limita el número de franquicias con opción de ficharle pues la NBA prohibe traspasar primeras selecciones del Draft en años consecutivos, tiene que ser uno si y uno no.

Los Phoenix Suns parecen ser el primer equipo en la preferencia de KD, y los de Arizona podrían ofrecer a Deandre Ayton a cambio, aunque faltarían sumar contratos para llegar a los 40 millones.

Miami Heat suena como otra opción para Durant quienes no sería la primera vez que llevan a una super estrella de la NBA a jugar al sur de Florida recordando el paso de LeBron James, Bosh y Buttler en épocas recientes o Shaquille O’Neal hace algunos ayeres.

Otra opción que se relaciona es la de volver a los Golden State Warriors, y no terminaron tan mal como se piensa, además los Warriors tienen los contratos y jugadores jóvenes que podrían interesarle a la organización de Brooklyn.

Más

Más ParaGanar