¿Qué dijo Kylian Mbappé que encendió alarmas sobre su futuro?

¿Qué dijo Kylian Mbappé que encendió alarmas sobre su futuro?

Futbol

¿Qué dijo Kylian Mbappé que encendió alarmas sobre su futuro?

By

Así como la temporada pasada no podíamos dejar de observar y analizar cada movimiento que hacía Leo Messi sin hacer especulaciones sobre su salida del Barcelona, esta temporada la atención está encima de Kylian Mbappé. El joven francés ha dejado claro que ya no se encuentra cómodo con el PSG y han saltado algunas opciones para su futuro, incluyendo el Real Madrid.

Después del triunfo 5-1 del PSG sobre el Lorient, Mbappé habló un poco sobre lo que podría o no esperarle en el futuro:

No, no he hecho mi elección. No he tomado la decisión. Hay nuevos elementos. No quiero equivocarme. Sé que para la gente es un poco tarde. Si hubiera tomado una decisión lo habría dicho, lo habría asumido. Siempre lo asumo. No tengo que esconderme. Quiero tomar la mejor decisión posible”, dijo el francés.

Sus palabras dicen poco, pero hay ahí una palabrita clave que enciende las alarmas medíaticas: “nuevos elementos”. ¿Habla de nuevos equipos que le han hecho propuestas? ¿Viejos equipos con propuestas nuevas? No sabemos nada más, pero sin duda la idea de que se han sumado elementos para tomar una decisión nos tienen en alerta.

Como destaca el crack, se está tomando su tiempo para analizar sus opciones y asegurarse de que cualquier decisión que tome sea la mejor para su carrera y su futuro.

Más

Más ParaGanar