¿Qué dijo Dani Alves tras su debut en la Liga MX?

¿Qué dijo Dani Alves tras su debut en la Liga MX?

Futbol

¿Qué dijo Dani Alves tras su debut en la Liga MX?

By

Dani Alves tuvo su esperado debut en la Liga MX con el uniforme de los Pumas en un pletórico Estadio Olímpico Universitario que se vistió de gala para recibir al brasileño y este conmovido agradeció la atención.

La noche fue casi perfecta para Pumas que aunque mantiene el invicto y es el único equipo en la Liga MX que aún no ha perdido, quedó el sabor agridulce de un partido que dominaron a placer pero que no pudieron liquidar en los momentos importantes.

Pero eso no detuvo el ímpetu de la afición auriazul que se dio cita en el inmueble para darle la bienvenida a su nueva figura, aliento que el propio Dani Alves reconoció y agradeció en medios de comunicación y a través de sus redes sociales.

“Muchas gracias a todos por el recibimiento, por el cariño y por el respecto en el día de hoy. El primero día nunca se olvida. Seguiremos trabajando duro para que ustedes disfruten Seguimos a por más PumasBoyzzzzz. #primeraassistencia @pumasmx”, publicó Alves en su Instagram.

Y es que el equipo rescató el empate ante Mazatlán gracias a un servicio de esquina de Dani Alves que se estrena como asistidor en el torneo y como medio de contención en una posición que no le conocíamos al que antes era lateral.

Más

Más ParaGanar