Pumas y su gente tienen noche triste en Barcelona

Pumas y su gente tienen noche triste en Barcelona

Futbol

Pumas y su gente tienen noche triste en Barcelona

By

BARCELONA.- La ilusión de los hinchas de Pumas de derrotar al Barcelona, tal como lo hizo al Real Madrid en 2004, quedó destruida apenas en diez minutos de juego anoche en el Camp Nou.

Barcelona derrotó a Pumas con mucha facilidad, aprovechando el desconcierto de los universitarios que salieron demasiado nerviosos al terreno de juego y apenas los aficionados se estaban terminando de acomodar en sus asientos cuando Robert Lewandovski ya se había estrenado con el cuadro culé marcando el primero de seis goles que le llenaron la canasta a los auriazules.

Un gran partido de Pedri que le marcó en tres ocasiones al guardameta Julio González siendo uno de los hombres del partido para Xavi Hernández. El joven de 19 años hizo lo que quiso con la defensa universitaria y su hat trick ilusiona a la afición blaugrana que ya se saborea la mancuerna que pueda hacer con Lewandowski.

Un trago amargo

Pumas quedó corto en su intento de repetir historia, los nervios y el pánico escénico los traicionaron y ni la gran cantidad de seguidores de Pumas presentes pudo hacer algo para despertar a su equipo que terminó goleado y humillado en suelo español.

Foto Alfredo Gutiérrez Bayardi

Para la hinchada felina que hizo el viaje está siendo muy difícil digerir el trago amargo que les generó la goleada, no es sencillo viajar 9,483 kilómetros desde la Ciudad de México a Barcelona para caer de esa manera. En 10 minutos todo se derrumbó.

Pumas se mantiene invicto en el torneo local y tendrá que aprender de la experiencia del duelo ante Barcelona para recomponer el camino y sacar fuerza de este mal resultado, porque es muy complicado no salir afectado cuando pierdes el partido de tus sueños de la peor manera y en tu peor versión.

Será un largo viaje de regreso a México, tanto equipo como para la Rebel pues tuvieron una noche inesperada, fuera del presupuesto, sin embargo dejaron muy en alto el nombre de los Pumas de la UNAM esperando algún día Barcelona pueda pagarles la visita en CU.

 

 

 

Más

Más ParaGanar