Pumas y Seattle por el partido de sus vidas, la final de Concacaf

Pumas y Seattle por el partido de sus vidas, la final de Concacaf

Concacaf

Pumas y Seattle por el partido de sus vidas, la final de Concacaf

By

Vaya duelo le espera a Pumas y Seattle en la final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf, pues podría terminar una larga sequía de títulos de la MLS y una hegemonía importante de los equipos de la Liga MX en la Concacaf.

La ida terminó empatada 2-2 en un partido extraño donde se patearon cuatro penales, tres de ellos con ayuda del VAR pues a Juan Ignacio Dinenno de Pumas le repitieron el primero de la noche cuando ya había errado su disparo.

La vuelta en el Lumen Field esta noche sacará chispas por varias razones. Los Pumas son un equipo muy popular en México y Estados Unidos y los va a acompañar una multitud en Seattle, muy contrario a los 50 hinchas del Sounders que se hicieron presentes en Ciudad Universitaria, habrá duelo de porras en la grada, garantizado.

En la cancha hay cuentas pendientes, pues los Pumas se quedaron con el sabor amargo del empate de último momento cuando su afición ya celebraba la ventaja en la ida y el Sounders parece llegar con la ventaja anímica de cerrar la serie en casa y con el global empatado de manera agónica.

Pero si algo han demostrado estos Pumas de Andrés Lillini es que no hay imposibles y esta noche habrá juego en Seattle por que se juega mucha historia en 90 minutos, o más, si persiste el empate.

Pumas y Sounders en el todo o nada, no hay mañana, la historia se escribe esta noche en la cancha del Lumen Field ante unos 61 mil aficionados, muchos de ellos, con los colores azul y oro, no lo duden.

 

Más

Más ParaGanar