Pumas y Cruz Azul por la noche más importante de su historia

Pumas y Cruz Azul por la noche más importante de su historia

Concacaf

Pumas y Cruz Azul por la noche más importante de su historia

By

Cruz Azul recibe a Pumas esta noche en la cancha del Estadio Azteca para cerrar la ronda semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, esta noche habrá finalista.

La serie la lleva Pumas con ventaja de 2-1 obtenida hace ocho días en el Olímpico Universitario, por lo que está en sus manos amarrar el pase a la final de mantener e estilo de juego vertical y de mucha dinámica con que recibió a la máquina.

Para Cruz Azul la motivación de acceder a una final más y poder sacarse la espina de las últimas eliminaciones sufridas a manos de los universitarios como aquel 4-0 que Pumas remontó en la semifinal del Guard1anes 2020 para meterse a la final del certamen.

Nada para nadie en un duelo que promete muchas emociones y que si bien tiene a Pumas con la mínima ventaja, Cruz Azul aprovechó un descuido y colocó un tanto en el marcador que podría ser definitivo pues el primer criterio de desempate es el gol de visitante.

Azul y oro o celestes, esta noche conoceremos al primer finalista de Concachampions que esperará rival de Seattle Sounders o New York City FC que mañana cierran la ronda de semifinales.

Más

Más ParaGanar