Pumas recibió el apoyo de su gente en la previa ante Seattle

Pumas recibió el apoyo de su gente en la previa ante Seattle

Concacaf

Pumas recibió el apoyo de su gente en la previa ante Seattle

By

¡Dale alegría a mi corazón! Fue el canto que impulsó la noche de este martes a los Pumas de la UNAM en una visita de parte de su afición que cobijó al equipo, lo animó y dejó muy motivado la noche previa de su duelo por la ida de la final de la Liga de Campeones de Concacaf ante Seattle Sounders.

En un hotel ubicado al sur de la Ciudad de México, al pie de la avenida Periférico, una de las autopistas urbanas más importantes de la capital que quedó colapsada durante una hora aproximadamente por los cientos de hinchas auriazules que se dieron cita en el lugar.

Cientos de hombres, mujeres y niños acompañados de banderas, bombos, humos, serpentinas y uno que otro cohetón, llevaron una ‘serenata’ muy especial a su equipo. La hinchada de Pumas se hizo presente con el color que los caracteriza en la previa del duelo más importante de la temporada.

Foto PARA GANAR

Efraín ‘Chispa’ Velarde demostró su amor a los colores azul y oro y como si fuera un hincha más, saltó y cantó cada una de las canciones junto a la Rebel, demostrando que se sabe la letra de todas. Se le veía muy conmovido y agradecido por el apoyo. Es el único elemento de Pumas que sabe lo que representa salir campeón con el equipo al cosechar cuatro ligas.

Otro que estuvo muy contento fue Andrés Lillini, el técnico auriazul aplaudió, saltó y grabó con su celular el apoyo de la gente que se dio cita en masa para demostrar una vez más el apoyo a su equipo.

Será una noche especial para Pumas y su gente la de este miércoles en el Olímpico Universitario, la visita al hotel debió dejar al equipo muy motivado y con ánimos de hacer el mejor papel posible en la cancha de CU y en su visita a Seattle donde el equipo no viajará solo en un viaje masivo como ya se hace una costumbre entre la afición auriazul.

Más

Más ParaGanar