Pumas, Pachuca y Cruz Azul mantienen paso perfecto en la Liga MX

Pumas, Pachuca y Cruz Azul mantienen paso perfecto en la Liga MX

Futbol

Pumas, Pachuca y Cruz Azul mantienen paso perfecto en la Liga MX

By

Gran arranque de torneo para Pumas, Pachuca y Cruz Azul que en dos partidos acumulan dos victorias y anticipan un buen campeonato para estas escuadras.

Lo de Pumas ha sido espectacular, el equipo de Andrés Lillini mantuvo el ímpetu de la liguilla pasada donde cayeron de manera dramática en semifinales y ha dado dos partidos muy buenos en el comienzo del Clausura 2022.

El viernes ante Gallos y como visitantes, los universitarios se trajeron los tres puntos y tres goles más a su cosecha colectiva que los ponen como la mejor ofensiva del joven campeonato.

Pachuca demostró que no fue casualidad la victoria de visitantes contra San Luis en su jornada inaugural y tuvo ante Chivas la prueba perfecta para medirse ante otro equipo que había ganado en la primera fecha.

Las Chivas volvieron a su triste realidad de un equipo que no se encuentra y Pachuca juega bien, sin duda será un animador del campeonato.

Lo de Cruz Azul ha sido más fortuito que causa del buen juego. Si bien la fecha uno fue muy contundente en la jornada dos ante Juárez surgieron las dudas, aunque eso sí, Charly Rodríguez está convertido en el mejor refuerzo de todo el Clausura 2022.

Más

Más ParaGanar