¡Pumas a la final! La Lillineta se acerca a un título internacional

¡Pumas a la final! La Lillineta se acerca a un título internacional

Concacaf

¡Pumas a la final! La Lillineta se acerca a un título internacional

By

Mucha garra la de Pumas que supo mantener el cero en su portería para instalarse en la final de la Liga de Campeones de Concacaf derrotando a Cruz Azul en el marcador global en un Estadio Azteca que se vistió de gala para la semifinal.

La ‘Lillineta’ ya pisó acelerador a fondo y sus Pumas se acercan a un título internacional en la segunda final que disputan con Andrés Lillini al frente del equipo.

Hay 0-0 que son somníferos, pero el de anoche en el Estadio Azteca fue de alarido con un Cruz Azul volcado al frente con el apoyo de su afición que no dejó de alentar, y los Pumas conservando el cero, desperdiciando oportunidades al frente y con su afición repartida en gran número por todo el inmueble y no aglomerada en la misma sección como se acostumbra, las nuevas medidas.

La batalla de cánticos y porras le dio a la semifinal un tinte muy especial que hasta el menos aficionado tenía los pelos de punta por el gran duelo que protagonizaron los 22 en el campo y los miles de aficionados que casi llenan en su totalidad el coloso de Santa Úrsula.

Finalmente el ¡Goya! retumbó más fuerte que el ¡Azul, Azul! y los Pumas acceden a una final más de Concacaf a la que no llegaban hace 17 años cuando en 2005 perdieron ante Saprissa de Costa Rica.

Para Cruz Azul reconfigurar el sueño de la Concachampions ya que esta temporada seguirá siendo eso, un sueño, una vez más Pumas los deja fuera de una competencia, en una racha que Andrés Lillini ha impuesto sobre los cementeros con grandes partidos.

 

Más

Más ParaGanar