Puebla gana, es líder y se dio el lujo de trollear a Rayados

Puebla gana, es líder y se dio el lujo de trollear a Rayados

Futbol

Puebla gana, es líder y se dio el lujo de trollear a Rayados

By

El Puebla de Nicolás Larcamón es una realidad y esta vez venció a Rayados de Monterrey por la mínima diferencia anoche en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

A pesar de contar con un hombre menos por 40 minutos, los de La Franja supieron conservar su ventaja de un gol tempranero por conducto de Diego de Buen y llevar el partido a buen puerto. Antony Silva detuvo un penalti a Funes Mori para sumar su cuarta victoria del campeonato y mantener el invicto una semana más.

El pobre le ganó al rico, pues según Trasfermarkt el valor de Rayados es el más alto de la Liga MX y el de Puebla el más bajo, superando en cuatro veces la nómina de cada escuadra.

Por ello, la llamativa cuenta de Twitter de Puebla aprovechó el mal partido de Rayados para trollear a su rival, muy fiel a su costumbre con ironía y utilizando la burla.

“Esta es la nómina más rica en futbol, humildad y laburo”, publicó en Twitter la cuenta de Puebla.

Ya en la semana previa el CM de La Franja había promocionado el partido “¡Ya pueden adquirir en taquillas sus boletos para enfrentar al 5to lugar mundial!”, recordando el doloroso fracaso de Monterrey en el pasado Mundial de Clubes.

 

 

Más

Más ParaGanar