PSG presenta uniforme inspirado en los Chicago Bulls

PSG presenta uniforme inspirado en los Chicago Bulls

Futbol

PSG presenta uniforme inspirado en los Chicago Bulls

By

El Paris Saint-Germain lleva varios años innovando con sus llamativos uniformes de la marca Jordan y esta vez no fue la excepción con la presentación de la nueva indumentaria del equipo parisino.

El PSG presentó de manera oficial la cuarta camiseta del equipo para esta temporada y de inmediato causó revuelo en redes sociales por el homenaje que el diseño le brinda a los Chicago Bulls de los años 90.

El diseño luce en color blanco con vivos en rojo y azul en el cuello y las mangas que recuerdan los uniformes míticos de los Bulls especialmente en el diseño del short que cuenta con un diamante muy similar al que usaban Michael Jordan, Scottie Pippen y Denis Rodman.

Messi tiene curioso detalle en presentación

Llamó la atención a varios usuarios de redes sociales la postura de Lionel Messi en la presentación del uniforme, pues la marca que patrocina a su equipo es Nike a través de Jordan y con la que tiene contrato para uso exclusivo de calzado es Adidas.

Foto ESPECIAL

En las fotografías del nuevo uniforme, el PSG tuvo el detalle de bloquear la vista de los zapatos de Messi pues no coinciden con las marcas de los de sus compañeros, por lo que le fue colocado un letrero de manera muy sutil por delante para evitar problemas legales.

Más

Más ParaGanar