Previo a la UFC 279, Nate Diaz anuncia lanzamiento de la empresa de promoción Real Fight Inc.

Previo a la UFC 279, Nate Diaz anuncia lanzamiento de la empresa de promoción Real Fight Inc.

Box

Previo a la UFC 279, Nate Diaz anuncia lanzamiento de la empresa de promoción Real Fight Inc.

By

Antes de la última pelea en su contrato con la UFC, Nate Diaz anunció una nueva aventura ligada con el deporte de las peleas.

Diaz, uno de los nombres más populares en la MMA, está a punto de lanzar su propia empresa de promoción de deportes de contacto: Real Fight Inc., que tiene planes de tener eventos de MMA, box y jiu-jitsu. Un representante de Diaz le contó a MMA Junkie que el proceso empezó a recibir las licencias para promover en el estado de California, donde reside el nativo de Stockton.

No se espera que el estar involucrado en Real Fight Inc. limite al peleador de 37 años de estar activo en las competencias. Aún no está claro qué tan involucrado estará en las operaciones diarias de la empresa de promoción.

“Este nuevo proyecto no afecta su estatus como peleador, en donde seguirá estando muy activo”, declaró Team Diaz. “Real Fight Inc. es su expansión dentro del lado de los negocios del deporte que ha sido parte de su vida por casi 20 años”.

Traducción: Ninjas de verdad. Peleadores de verdad. Mierda de verdad… Real Fight Inc.

 

Aún no se revela cuándo será la inauguración de Real Fight Inc., sin embargo, la compañía ya está buscando talento “y quiere prospectos o nombres conocidos que vayan con el mensaje de la marca: ‘Ninjas de verdad. Peleadores de verdad. Mi*rda de verdad.’”.

Diaz (20-13 MMA, 15-11 UFC) peleará el sábado contra Khamzat Chimaev (11-0 MMA, 5-0 UFC) en peso welter en el evento principal de la UFC 279 en el T-Mobile Arena de Las Vegas. El evento se transmitirá por pago por evento después de los preliminares en ESPNNews y ESPN+.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar