Por un minuto, el Bournemouth casi saca el resultado frente al Liverpool

Por un minuto, el Bournemouth casi saca el resultado frente al Liverpool

Futbol

Por un minuto, el Bournemouth casi saca el resultado frente al Liverpool

By

Liverpool eventualmente encontró la manera de derrotar al Bournemouth, pero por un momento, realmente pareció que sería más cerrado.

Si, el Liverpool ganó 9-0 en sábado, empatando el récord de la Premier League para una victoria por ese margen. Los Reds tuvieron goles de siete jugadores diferentes, con Luis Díaz y Roberto Firmino anotando dos veces. Liverpool comenzó el juego con una diferencia de goles negativa, y terminó empatado con el Manchester City por la mejor marca de la liga.

Pero de todos modos, durante 148 tensos segundos, el Bournemouth les jugó de igual a igual. Fue solo en ese momento, en el tercer minuto que su resistencia fue rota por Díaz.

Traducción.- ¡Un inicio PERFECTO para el Liverpool! Luis Díaz anota de cabeza para darle la ventaja al Livepool a los dos minutos del partido.

Bournemouth continuó intentando mantenerse a nivel por tres impresionantes minutos antes de que el Liverpool anotara de nuevo, en esta ocasión por Harvey Elliot desde 19 yardas.

Traducción.- ¡QUE TIRO DE HARVEY ELLIOT! Liverpool toma una ventaja de 2-0 sobre el Bournemouth en los primeros 6 minutos del juego. #LFC

Bournemouth había dado todo por casi seis minutos, pero ultimadamente no fue suficiente conforme el Liverpool lograba ver como sus tiros terminaban en gol. Estaba 5-0 al medio tiempo, y cuando los equipos salieron para la segunda mitad, las esperanzas de regreso del Bournemouth se vinieron abajo con un casi inmediato autogol.

EL Bournemouth encontró un ritmo, solamente concediendo una vez más en los siguientes 34 minutos.  Eso debe haber preocupado al Liverpool, que anotó dos goles más antes del final para asegurar que el Bournemouth no produjera un dramático final.

Traducción.- ¡ESE CAÑONAZO DEL ALEXANDER-ARNOLD!

Traducción.- ¡Son SIETE en el día para el Liverpool! #LFC

Traducción.- Que no toque el suelo. Fabio Carvalho con una maravillosa volea para anotar el 8° gol del juego. #LFC

 

Traducido por META

 

Más

Más ParaGanar