¿Por qué se excusó Dibu Martínez ante aficionados mexicanos?

¿Por qué se excusó Dibu Martínez ante aficionados mexicanos?

Futbol

¿Por qué se excusó Dibu Martínez ante aficionados mexicanos?

By

El fin de semana, después del sorteo del Mundial de Qatar 2022, un video del arquero argentino Dibu Martínez se viralizó y no por las mejores razones.

A través de la cuenta de Instagram de la esposa de Dibu, pudimos ver al portero celebrar que Argentina y México estuvieran en el mismo grupo, presumiendo que sus rivales latinoamericanos eran cosa “fácil”.  “Easy, easy (fácil, fácil)” se escucha decir a Dibu en el video.

© SIPA USA

Claro que los aficionados mexicanos no tardaron en reaccionar, ofendidos por el desdén del argentino.

A través de Twitter, salieron los reclamos y las reacciones. Especialmente las pudimos leer en una publicación realizada por la cuenta del Wolverhampton en español. En la publicación podemos ver cómo Martínez recibe un gol en contra. El contexto fue ideal para que los mexicanos arremetieran en su contra.

Después de las reacciones negativas en su contra, el argentivo no pudo más que pedir una especie de disculpa ante los mexicanos, justificando que fueron los nervios los que le hicieron decir que México era cosa “fácil”.

“Lo viví con ansiedad, es mi primer Mundial. Es un grupo jodido, lindo, pero tenemos un buen arranque con Arabia Saudita (…) Nos tocó México primero y, saltando, llega un momento en el que ya no sabés si un rival es bueno o malo. Son cosas lindas y no lo podía vivir sentado, tenía que estar parado. Me puse más nervioso que en un partido. Igual lo vi con mi familia, mi suegro portugués y mi suegra, brasileña”, explicó en entrevista en el Twitch del Diario Olé.

La prueba real la veremos en la cancha, donde definitivamente México no la tendrá fácil.

Más

Más ParaGanar