¿Por qué quieren adelantar el juego inaugural de Qatar 2022?

¿Por qué quieren adelantar el juego inaugural de Qatar 2022?

Futbol

¿Por qué quieren adelantar el juego inaugural de Qatar 2022?

By

Aunque todavía son solo rumores, en estos días hemos escuchado que la inauguración de Mundial de Qatar 2022 podría adelantarse un día. Esto significaría que le juego inaugural se celebre el domingo 20 de noviembre, en lugar del lunes 21.

El rumor llega por parte del medio Olé, el cual compartió que existe la posibilidad de que Qatar juegue el partido inaugural ante Ecuador antes, el domingo 20 de noviembre, en lugar de que el juego sea después de los encuentros entre Senegal vs Países Bajos e Inglaterra vs Irán.

“Se propone anticipar el primer encuentro de la Copa Mundial de la FIFA a la noche del domingo 20 de noviembre. La FIFA ha estado estudiando la viabilidad del posible cambio y el mantenimiento de la tradición de que el anfitrión o el vigente campeón estén en los partidos inaugurales”, publica Olé.

Como bien dijimos en un inicio, esto son solo rumores. Sin embargo, a 100 días de que arranque la fiesta, estamos impacientes de que se confirmen las fechas y ya no nos estén cambiando los planes.

Más

Más ParaGanar