¿Por qué la dueña de los Lakers, Jeanie Buss, publicó este tuit críptico?

¿Por qué la dueña de los Lakers, Jeanie Buss, publicó este tuit críptico?

NBA

¿Por qué la dueña de los Lakers, Jeanie Buss, publicó este tuit críptico?

By

¿Qué refleja más la gestión de los Lakers en la temporada pasada que crear más drama?

¡Nada! Eso es todo lo que los Lakers hicieron bien la temporada pasada y parece que eso no cambiará pronto.

En medio de todos los rumores de que los Lakers están intentando adquirir a Kyrie Irving en un acuerdo con los Brooklyn Nets, la dueña de los Lakers envió este tuit críptico de la noche a la mañana sobre cómo extraña al “mejor Laker de todos los tiempos”.

“Extraño a KB. Él entendería y explicaría todo lo que no tengo permitido. Honestamente, fue el mejor Laker de todos los tiempos. Entendía al equipo por encima de uno mismo. Lo que significa que sus recompensas vendrían si valorara los objetivos del equipo por encima de los suyos, entonces todo encajaría. Todos pueden responder”, dijo Jeanie Buss en su cuenta de Twitter.

Traducción: Extraño a KB. Él entendería y explicaría todo lo que no tengo permitido. Honestamente, fue el mejor Laker de todos los tiempos. Entendía al equipo por encima de uno mismo. Lo que significa que sus recompensas vendrían si valorara los objetivos del equipo por encima de los suyos, entonces todo encajaría. Todos pueden responder

Quizás Jeanie Buss se estaba estaba refiriéndo a lo que dijo Kobe Bryant en este video, cuando habló en el funeral del ex propietario de los Lakers, y el padre de Jeanie, el Dr. Jerry Buss en 2013.

“Recuerdo que el Dr. Jerry Buss me dijo ‘Quiero que seas un Laker de por vida'”, dijo Kobe Bryant.

Traducción: Esto es lo que @JeanieBuss se refería en ese tuit. #MambaForever 🐍

En el video, Kobe habla de cuando era niño y siempre veía a los Lakers ganar campeonatos, pero que nunca se dio cuenta de todos los aspectos comerciales, de lo que se necesita para crear un equipo campeón hasta que se convirtió en profesional.

También habla sobre cómo la confianza del Dr. Buss en él a una edad tan joven hizo que quisiera hacer un esfuerzo adicional por él.

Pero, ¿por qué publicó Buss este tuit críptico? ¿Estaba dirigido a la estrella LeBron James? No creo, pero muchos pensarán esto.

¿Qué es lo que no se le permite explicar? Quién sabe. Ojalá entendamos lo que esto significa en algún momento.

¿Está tan estresada con la agencia libre de los Lakers? Eso puede ser pero publicar un tuit así no se ve bien para lo organización.

¿O tal vez realmente se levantó extrañando a Kobe? Sí, estoy seguro de que esta es la razón principal, así que no hay razón para leer entre líneas del tuit.

Kobe fue una gran influencia en la organización y daba su opinión cuando se la pedían.

Tal vez la organización no pueda ponerse de acuerdo internamente sobre el intercambio de Kyrie Irving y es por eso que extraña a Kobe porque él siempre podría ser la voz de la razón en situaciones como esta.

Más

Más ParaGanar