Por esto Nikola Vlasic fue aplaudido tras lesionar horriblemente a Westwood

Por esto Nikola Vlasic fue aplaudido tras lesionar horriblemente a Westwood

Futbol

Por esto Nikola Vlasic fue aplaudido tras lesionar horriblemente a Westwood

By

El West Ham y el Burnley de la Premier League nos regalaron un juego poco emocionante el domingo por la tarde. El marcador final quedó 1-1, aún así, el partido impresionó a los aficionados, aunque no por una razón futbolística.

Por el minuto 20 del encuentro, Ashley Westwood, defensa del Burnley sufrió una horrorosa lesión por culpa de Nikola Vlasic del West Ham. Vlasic realizó una peligrosa barrida en la cual se llevó de corbata el tobillo de su contrincante británico.

Westwood quedó tumbado en el suelo con el pie volteando para otro lado, en una lesión que lucía muy peligrosa y tenebrosa.

Vean nada más la reacción de ambos jugadores:

En cuanto Vlasic vio cómo había quedado su oponente se tiró al suelo en llanto. Impresionado por el pie volteada y en señar de remordimiento el jugador no pudo contener las lágrimas como culpable de este posible gran daño.

Compañeros y oponentes se acercaron a consolar a Vlasic, mientras que el cuerpo médico antendía de inmediato a Westwood. También los aficionados sintieron compasión por la honesta reacción de Vlasic ante el accidente:

Según reportes del club británico, Westwook podría librar la lesión sin necesidad de una intervención quirúrgica. Sin embargo, estamos seguros de que ya no lo veremos en la cancha esta temporada.

Más

Más ParaGanar