Por esta razón los campeonatos de Kevin Durant no significan nada

Por esta razón los campeonatos de Kevin Durant no significan nada

Basquetbol

Por esta razón los campeonatos de Kevin Durant no significan nada

By

Muchos criticaron la decisión de Kevin Durant cuando decidió firmar con los Golden State Warriors en 2016. Tomó la decision después de desperdiciar una ventaja de 3-1 en las finales de la Conferencia Oeste a los Warriors.

Ganó dos campeonatos en tres años con los Warriors pero muchos no los consideran ganador ya que firmó con el equipo que tuvo el mayor número de victorias (73) en la historia de la NBA.

En la programa de NBA on TNT Charles Barkley empezó a decir lo que de verdad pensaba de Durant: “¡Si no estás conduciendo el autobús, no camines hablando de que eres un campeón!”

¡Si no estás conduciendo el autobús, no camines hablando de que eres un campeón!” 😳 Chuck suena en KD después de que los Nets caen 3-0 @NBAonTNT

Chuck explicó por qué piensa que Durant no es el mejor jugador de los equipos que ganaron títulos consecutivos en Golden State.

En su opinión, no solo por ser nombrado el jugador más valioso de los Finals quiere decir que era el mejor jugador en esos equipos. Para demostrar su punto, mencionó cuando Andre Iguodala ganó MVP en 2015.

Chuck tiene un punto. En esta estoy con él, los campeonatos de Durant no valen nada. Nunca ha podido ganar un campeonato como el mejor jugador del equipo hasta que se unió al mejor equipo de la NBA.

Ahora vemos lo que está pasando en Brooklyn. No está llegando a la altura de las expectativas.

¿Por qué? Porque nunca ha sido alguien que puede conducir el autobús cuando hay altas expectativas. Siempre le ha ido mejor cuando ha podido ser alguien que simplemente viaja en el autobús, como con los Warriors.

Más

Más ParaGanar