Policía investiga incidente de Cristiano Ronaldo con niño de Everton

Policía investiga incidente de Cristiano Ronaldo con niño de Everton

Futbol

Policía investiga incidente de Cristiano Ronaldo con niño de Everton

By

Cristiano Ronaldo está en la mira no solo del Manchester United, también de la Policía de Inglaterra que ya investiga el incidente en que el astro portugués se vio envuelto el pasado fin de semana en el partido ante Everton.

Las redes sociales estallaron al ver el video donde el jugador del Man U tira el teléfono de un manotazo de un aficionado que terminó siendo un pequeño de 14 años que era la primera vez que iba al estadio.

Jake Harding, aficionado del Everton fue con su madre por primera vez al estadio y al salir los jugadores del Manchester United tomó su teléfono celular para grabar el momento. Fue entonces que CR7 se bajó la calceta para descubrir una herida sangrante y el pequeño Harding bajó el teléfono para enfocar la herida, situación que no gustó al portugués que de un manotazo tiró el teléfono.

“Filmó a todos los jugadores del United caminando. Y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló”… “Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, terrible y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando. Puedes ver por el moretón que él hizo contacto. Simplemente no puedo creer que esté hablando de eso”, señaló la madre a ‘ECHO’.

La policía local confirmó que se abrió una investigación entorno a los incidentes entre un aficionado y un jugador del Manchester United sin mencionar directamente que se trata de Cristiano Ronaldo.

El propio CR7 publicó un comunicado en su Instagram disculpándose por su actitud e invitando al joven a un partido de local en Old Trafford.

“Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como los que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el fútbol. Me gustaría disculparme por mi incidente y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad”, publicó Cristiano Ronaldo en Instagram.

Más

Más ParaGanar