Pitcher de beisbol colegial derriba a jugador del equipo contrario tras haber conectado un homerun

Pitcher de beisbol colegial derriba a jugador del equipo contrario tras haber conectado un homerun

Beisbol

Pitcher de beisbol colegial derriba a jugador del equipo contrario tras haber conectado un homerun

By

Un pitcher de beisbol colegial de Texas será disciplinado por su equipo después de haber tacleado a un jugador del equipo contrario quien le había conectado un homeroun.

El miércoles, durante la sexta entrada de este partido de beisbol colegial, el jugador Josh Phillips de North Central Texas College conectó un homerun tras un lanzamiento del pitcher de Weatherford College, Owen Woodward. Mientras Phillips estaba dando la vuelta por tercera base, Woodward aventó su guante al piso y tacléo a su oponente por el lado ciego.

No se sabe la razón por la que Woodward se le fue encima a Phillips tras ese homerun, pero aquí les dejamos el video de cómo se desarrolló todo:

Traducción: En un partido entre NCTC y Weatherford
Josh Phillips anota un homerun y el pitcher de Weatherford lo APLANÓ mientras recorría las bases.
Solo en Texas, gente.

 

Como resultado del incidente, los oficiales suspendieron el partido hasta nuevo aviso.

Después del partido, Weatherford emitió un comunicado declarando que la universidad está investigando el incidente y que “el estudiante en cuestión enfrentará potenciales acciones disciplinarias por parte de la Oficina de Servicios Estudiantiles, y posiblemente la expulsión”. El departamento de policía de Weatherford College también está investigando el asunto.

Traducción 1: Una declaración sobre el incidente de hoy en el partido de baseball de WC.
Traducción recuadro: En el partido del miércoles 20 de abril en Weatherford College, un pitcher de WC atacó a un corredor de North Central Texas College. Tras el incidente, los umpires suspendieron el partido hasta nuevo aviso.
Weatherford College está investigando el incidente. El estudiante de WC en cuestión enfrentará acciones disciplinarias potenciales por parte de la Oficina de Servicios Estudiantiles, pudiendo enfrentar hasta la expulsión. El departamento de policía de Weatherford College también está investigando el incidente y ha tomado declaraciones.
“Estamos sorprendidos y decepcionados por lo que pasó hoy en nuestro partido”, dijo Jeff Lightfoot, el head coach de beisbol y subdirector atlético. “No condonamos este tipo de comportamiento. Hemos trabajado duro para tener un programa con los más altos estándares. Estamos completamente avergonzados por este incidente y nos disculpamos con North Central Texas College y los fans de beisbol de WC. Este tipo de comportamiento no puede ser tolerado.”.
Lightfood procedió a comentar que el jugador en cuestión no tiene ningún tipo de incidentes previos.

 

Según el head coach de Weatherford Jeff Lightfoot, el jugador Woodward no tiene ningún tipo de incidentes previos.

Qué locura fue la secuencia de estos eventos, esperamos que Phillips se encuentre bien después de recibir ese golpe por su lado ciego.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar