Pitbull tuvo la mejor respuesta cuando Antonio Brown lo confundió con una persona equis

Pitbull tuvo la mejor respuesta cuando Antonio Brown lo confundió con una persona equis

NFL

Pitbull tuvo la mejor respuesta cuando Antonio Brown lo confundió con una persona equis

By

Las personas usualmente van a South Beach en Miami esperando ver una celebridad. Después de todo, es un área animado que frecuentan las celebridades, pero en ocasiones, uno debe dar un paso atrás y pensar, “No todos los pelones usando un traje en Miami en Pitbull.”

Aparentemente, Antonio Brown – ¡un nativo de Miami! – necesita seguir ese consejo.

Un YouTuber basado en Miami, Lefty, se hizo viral durante el fin de semana cuando se lanzó a South Beach pretendiendo ser el ultra famoso artista. Es importante mencionar que Lefty no se parece en nada a Pitbull fuera de la cabeza rapada. Obvio lo sabía, pero todo se trata de seguridad y presentación. Lefty fue a South Beach en una SUV negra con amigos posando como su equipo de seguridad. Y la gente de verdad pensó que era Pitbull.

Vimos algo similar cuando hace unos años hubo un doble Conor McGregor en Los Ángeles.  Es increíble lo que la gente hace cuando se trata de encuentros con celebridades.

El mejor intercambio, sin embargo, sucedió entre Lefty y Antonio Brown. Incluso Pitbull comentó el hecho, y fue buenísimo.

Miren:

Traducción.- Gusto en conocerte también @AB84.¡ Dale!

Brown pensó que Lefty era el Pitbull real y lo felicitó por su música antes de posar para una foto. Y bien por Lefty que tiene el respeto de Brown.

A los fans de la NFL les encantó la broma.

Así reaccionó twitter:

Traducción.- Ese niño Pitbull.

Traducción.- Me encantaría pensar que este chavo hace música y se siente invencible ahorita. 

Traducción.- ¿Porqué encuentro esto tan chistoso?

Traducción.- Honestamente válido.

Más

Más ParaGanar