Pete Alonso, de los Mets, reveló que estuvo en un choque de camino al entrenamiento de primavera

Pete Alonso, de los Mets, reveló que estuvo en un choque de camino al entrenamiento de primavera

Beisbol

Pete Alonso, de los Mets, reveló que estuvo en un choque de camino al entrenamiento de primavera

By

Es oficial, el lunes, después de que la liga y el sindicato llegaron a un acuerdo que puso fin a los 99 días del paro laboral de la MLB, los jugadores de las Grandes Ligas llegaron a los campamentos de primavera. Mientras todos estaban felices de estar en el campamento, el primera base de los Mets Pete Alonso estaba especialmente agradecido por estar en el campo de juego.

El lunes, cuando hablaba con los reporteros en el campamento de los Mets en Port St. Lucie, Fla., Alonso reveló que el domingo se había visto involucrado en un choque automovilístico muy grave. Según Alonso, alguien se pasó la luz roja y se estampó contra su Ford, su carro dio varias vueltas antes de que tuviera que patear el parabrisas para poder salir del auto. Su esposa Haley venía en el carro de atrás y llamó a la policía.

Alonso agregó que las personas que venían en el carro que lo golpeó también estaban bien; dijo tener suerte de estar vivo.

Traducción 1: Pete Alonso dijo que ayer estuvo en un accidente automovilístico brutal. Su carro dio tres vueltas. Dijo que se siente afortunado de estar vivo.
Él se encuentra bien y regresará al campo mañana.
Traducción 2: Aquí tienen un poco más sobre Pete Alonso y su accidente y lo bendecido que se siente de estar vivo.

 

Alonso reflexionó sobre el choque:

“Estoy tan contento. Cada día es un regalo. Hoy es realmente especial para mí. Hoy me divertí mucho allá afuera, trabajando, viendo a todos. No creo haber sido nunca así de feliz al presentarme al entrenamiento de primavera. Una vez más, es realmente impresionante cómo estoy aquí. Soy muy afortunado de que todos estén bien. Estoy realmente contento de que mi esposa entró en acción en ese momento. Fue la mejor. Mucha carga emocional, pero aquí estoy, feliz y sano.”

 

Traducción: Pete Alonso dijo que ayer estuvo en un accidente (dijo que otro carro que se pasó la luz roja lo había centrado e impactado, su carro dio más de tres giros y tuvo que patear la ventana para poder salir), pero él y todos los demás están a salvo. “Solo estoy realmente agradecido de estar vivo… gracias Ford por tener una ingeniería maravillosa”.

 

El choque ocurrió en el área de Tampa, mientras Alonso y su esposa estaban en el proceso de reubicarse para el campamento de entrenamiento de primavera. Afortunadamente, todos los involucrados se encuentran bien.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar