Pedro Martinez descubrió algo para lo que Shaq es peor que en los tiros libres: la práctica de bateo

Pedro Martinez descubrió algo para lo que Shaq es peor que en los tiros libres: la práctica de bateo

Basquetbol

Pedro Martinez descubrió algo para lo que Shaq es peor que en los tiros libres: la práctica de bateo

By

Apenas fue la semana pasada que el equipo de Inside the NBA invitó a sus contrapartes de beisbol de TBS al estudio J para ayudar a Kenny Smith a demostrar una jugada al aire.

Este evento, en el que se juntaron los dos equipos, tomó un giro aún más entretenido cuando esa jugada resultó en Curtis Granderson anotando una canasta a Shaquille O’Neal; y todo para la absoluta consternación del Big Diesel.

Bueno, pues era justo que ahora el equipo de TBS invitara a Shaq a su estudio para ofrecerle la oportunidad de redimirse con una pequeña práctica de bateo. Solo que hubo un ligero problema, pues casi cualquier persona que ha jugado el deporte podría decirles que pegarle a una pelota es muy, muy difícil.

Es aún más difícil cuando el hombre que está lanzando la pelota es un miembro del Salón de la Fama, en este caso, Pedro Martinez.

Obvio sobra decir que a Shaq no le salieron muy bien las cosas.

Traducción: @SHAQ vs @45PedroMartinez
El enfrentamiento que no sabías que tenías que ver.

 

Ay caray.

Qué poco envidiable fue la situación para Lauren Shehadi: tener que dar las instrucciones de beisbol infantil a uno de los mejores atletas que hemos tenido. No es como que Pedro estuviera lanzando cañonazos, simplemente estaba haciendo algunos lanzamientos al plato para que Shaq pudiera hacer contacto.

Incluso Martinez bromeó que la única forma en la que O’Neal lograría llegar a la base era inclinándose sobre la pelota.

Eso sí, Pedro tal vez debería intentar ser más cuidadoso con sus palabras, Shaq solo tendría que hacer un swing con el bate para demoler un lanzamiento y dejar herido el ego de Martinez. Algo parecido a lo que Granderson le hizo a Shaq la semana pasada.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar