Patrick Mahomes tuvo el peor día ahora que regresó a trabajar después de su luna de miel

Patrick Mahomes tuvo el peor día ahora que regresó a trabajar después de su luna de miel

NFL

Patrick Mahomes tuvo el peor día ahora que regresó a trabajar después de su luna de miel

By

Casarse es divertido, las bodas son pura fiesta. Generalmente hay barra libre, lo que siempre es maravilloso, y puedes celebrar con los amigos y la familia, salir un rato de la ciudad y olvidarte de la vida mientras estás en tu luna de miel.

Sin embargo, cuando se acaba la luna de miel… es duro. Todos esos días y meses dedicados a planificar tu boda ya se acabaron, tomar alcohol ya no es gratis, y es el momento de regresar al trabajo y a la realidad de la vida diaria.

Y eso apesta.

Patrick Mahomes sabe de lo que estamos hablando porque después de haberse casado a principios de este mes en Hawaii, regresó a trabajar ayer. Él y su esposa Brittany se fueron de luna de miel al Caribe y parece que la pasaron realmente bien.

Ayer, el QB de los Chiefs publicó una foto en sus historias de Instagram mientras se ejercitaba y regresaba a lo que hace. Tras haber perdido el partido para el título de la AFC hace unos cuantos meses, Los Chiefs quieren regresar al Super Bowl una vez más, y su QB se está tomando su papel muy en serio.

Pero su primer día no fue como esperaba porque ayer en la tarde los Chiefs sorprendieron a todos y transfirieron al receptor abierto Tyreek Hill a los Dolphins por un puñado de turnos en el draft. Hill fue una parte vital para para el cambio de juego de Mahomes y de los Chiefs. Su velocidad puso mucha presión sobre las otras defensivas y abrió el campo para el resto de la ofensiva explosiva de Kansas City. Cuando él y Mahomes estaban juntos hacían magia e hicieron equipo para muchas jugadas importantes.

Ahora Hill se ha ido y Mahomes no puede estar muy contento con todo esto. Vaya forma de regresar al mundo real.

Perder a Hill podría ser devastador para los Chiefs. Sí, todavía tienen a Travis Kelce y acaban de firmar con el antiguo jugador de los Steelers, el WR JuJu Smith-Schuster, pero no hay ningún otro WR como Hill en la liga, a quien Mahomes siempre podía recurrir en momentos cruciales. Como hace un par de años, cuando necesitaron una gran jugada cuando ganaron el Super Bowl contra los 49ers.

Hablando del Super Bowl… Mahomes está aprendiendo que ganar esos anillos no es algo fácil. Tras vencer a los 49ers, parecía que los Chiefs empezarían a acumular campeonatos. En lugar de eso, perdieron contra Tom Brady y los Bucs en el Super Bowl 55, y este enero perdieron en casa contra los Bengals en el partido para el título de la AFC.

Ganar en la NFL no es algo fácil y ahora va a ser más difícil para Mahomes y los Chiefs, pues se quedaron sin una de sus mejores armas. Para colmo, la AFC está ridículamente amontonada esta postemporada, y la AFC West probablemente será la división más complicada de la liga.

Ayer, Mahomes y todos los fans de los Chiefs se toparon muy rápido con la realidad, y ahora es tiempo de ponerse a trabajar.

¡Bienvenido de regreso al trabajo, amigo!

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar