Patrick Beverley se resbaló pero de todos modos logró anotar vs. los Grizzlies

Patrick Beverley se resbaló pero de todos modos logró anotar vs. los Grizzlies

Basquetbol

Patrick Beverley se resbaló pero de todos modos logró anotar vs. los Grizzlies

By

Los Timberwolves se han de haber sentido afortunados el jueves en la noche. Minnesota estaba imparable en el Juego 3 contra los Memphis Grizzlies (favoritos -2.5) durante la mayor parte de la noche – hasta que desperdició una ventaja de 20 puntos para una derrota de 104-95.

Cada tiro estaba entrando por Anthony Edwards y sus amigos. Por el otro lado, Memphis no podía ni comprar una canasta. Por momentos, honestamente era difícil ubicar cual era el equipo ranqueado No. 2 (los Grizzlies) y cual tuvo que ganar un juego para poder calificar a los playoffs (los Timberwolves)

Se puso tan loco que incluso Patrick Beverley – alguien que no es conocido por sus anotaciones – formó parte de la locura. Si, ese Patrick Beverly.

Puede que incluso estuviera muy emocionado para unirse a la diversión.

Traducción.- Pat Beverley es ahora un revulsivo

Con el reloj de tiro agotándose, Beverley atrapó la pelota en el lado izquierdo de la cancha, evitó a Ja Morant, se resbaló y perdió el balance, se le escapó la pelota, la recuperó, esquivó a Morant por el lado izquierdo, literal lanzó la pelota al tablero para conseguir un auto- rebote, lo atrapó cuando todavía estaba saltando, aterrizó con la pelota en las manos y finalmente anotó.

Si, o sea, Beverley usó un cheat code. No hay otra explicación.

Los Timberwolves perderían tanto el juego como la ventaja de local. Peor por lo menos Beverley tuvo este momento divertido. En el fondo, a pesar de la derrota, es una memoria cool y caótica.

 

Traducido por META

 

Más

Más ParaGanar