Parece ser que Panthers no intentará buscar a Baker Mayfield antes del jueves

Parece ser que Panthers no intentará buscar a Baker Mayfield antes del jueves

NFL

Parece ser que Panthers no intentará buscar a Baker Mayfield antes del jueves

By

Es probable que el equipo Carolina Panthers de Matt Rhule no pueda seguir dándose darse el lujo de cometer otro error bajo el centro. Así que probablemente sería mejor que, a diferencia de como lo hicieron durante las dos últimas postemporadas, siguieran tomando un enfoque metódico para encontrar a su quarterback.

Según Ian Rapoport de NFL Network, es justo lo que seguirán haciendo. El lunes, Rapoport notó que las Panthers no intentarán hacer un trade por Baker Mayfield, el quarterback de los Cleveland Browns, antes de la primera ronda del draft de 2022, si es que lo van hacer.

Traducción: Según fuentes, no se espera que #Panthers haga trade por el QB de los #Browns Baker Mayfield antes de la primera ronda del Draft de la NFL, si es que lo van a hacer. Primero hay que ver qué pasa el jueves, antes de que se considere cualquier otra opción. Carolina tiene el turno No. 6.

 

Este último capítulo de la saga Mayfield encaja perfectamente con lo que escribió Sheena Quick la semana pasada. Quick también reportó que sería muy poco probable que el antiguo pick No. 1 general lograra un acuerdo antes del draft, pues Carolina ha seguido considerando numerosas opciones para resolver su tan antiguo y ya conocido problema para esa posición.

Las “soluciones” potenciales, al menos hasta ahora, incluyen a Malik Willis de Liberty, Kenny Pickett de Pittsburgh, Desmond Ridder de Cincinnati y a Matt Corral de Mississippi.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar