Parece que nadie quiere jugar con Aaron Rodgers

Parece que nadie quiere jugar con Aaron Rodgers

NFL

Parece que nadie quiere jugar con Aaron Rodgers

By

No se puede negar que Aaron Rodgers es uno de los mejores quarterbacks en la historia de la NFL. Cuando se retire, Seguro va a ser una primera elección para el Salón de la Fama en Canton.

Sin embargo, parte de ser un gran quarterback es convencer a otros grandes jugadores de unirse a ti. Después de tres temporadas consecutivas con 13 triunfos, los Packers cambiaron al All- Pro Davante Adams. Ahora Green Bay necesita toda la ayuda posible para salir de bache y ganar un segundo Super Bowl con Rodgers. Alguien tiene que ser el valiente y hablar y ser amigable con los agentes libres. Ya sabe, con seres humanos verdaderos. ¡De miedo! ¡Eso lleva energía y tiempo!

Por muy bueno que sea Rodgers con el balón, comunicarse con personas y convivir con ellas no parece ser algo que pueda hacer de modo que no parezca que son uno más en su colección. Esto como que no sale a alguien que dijo el verano pasado que “la gente viene a jugar conmigo”

Como ejemplo veamos a dos jugadorazos – Robert Woods y Márquez Valdes-Scantling – quienes pudieron ayudar a los Packers per prefirieron decirles que no.

En el caso de Woods, los campeones defensores del Super Bowl, los Rams, estaban listos para liberar al veterano. L.A. acaba de firmar a Allen Robinson y esperaba cambiar de receptor. No ayudaba que Woods se sigue recuperando de un LCA roto que sufrió el noviembre pasado.

Por respeto a su próximo exjugador, dejaron a Woods de 29 años, decidir a donde lo cambiaban. El no eligió Green Bay, con el JMV reinante Rodgers, donde en el papel, hubiera cabido perfectamente tanto en la cancha como financieramente. Los Packers tiene mas de $17 millones libres del tope salarial, de acuerdo a Over The Cap, y Woods tiene un tope la próxima temporada de sólo $10 millones.

Traducción.- ULTIMA HORA: Los Rams cambian al WR Robert Woods a los Titans. (vía @rapsheet, @TomPelissero)

 

Eligió Nasville, con Ryan Tannehill y los Titans.

Según Turron Davenport de ESPN: 

“Los Rams le dieron la oportunidad de elegir qué uniforme se pondrá después y, a pesar de que había unos cuántos equipos que le gustaban, Woods rápidamente dijo que quería ser cambiado a los Totans”

NO está tan mal, Nasville puede ser un hermoso lugar para vivir. Esperen un momento.

Woods investigó su próximo equipo. Oh no. ¿Malas noticias para Rodgers y los Packers?

Más de ESPN:

“Me dijeron que podía decir a donde me cambiarían, ‘dijo Woods en su conferencia de prensa de presentación. “Investigué y hablé con jugadores que ya estuvieron aquí. Y con sólo tener una relación con Todd Downing y Rob Moore desde Buffalo. Y le sumamos Derrick Henry, Ryan Tannehill, A.J. Brown … Son un equipo con grandes resultados y el coach de año [Mike Vrabel], entonces unirme a este equipo es benéfico para mi carrera”

OK, entonces Green Bay no fue la primera elección de Woods. Así pasa. Vives y aprendes. Los mismos Rams pudieron haber eliminado a los Packers como opción, considerando que es probable que sean un obstáculo en el camino de L.A. al bicampeonato. Rodgers y el GM Brian Gutekunst merecen un poco de beneficio de la duda.

Perder a Woods no lastimó a nadie porque Valdes-Scantling era seguro que regresaba. Los Packers los eligieron en el draft, lo desarrollaron, le dieron una oportunidad en la NFL con una de las mejores organizaciones de la liga. ¿Quién no quisiera regresar a los Green Bay Packers y perseguir los fantasmas de Lambeau y el Lombardi con Aaron Rodgers?

Pues resulta que Valdes-Scantling no. Dejará todo esto para usar el informe rojo y dorado de los Chiefs mientras atrapa bombas de Patrick Mahomes por lo menos el próximo par de años.

Traducción.- Los #Chiefs firmaron con el WR ex-#Packer Valdes-Scantling un contrato por tres años, $30 millones con $18 millones por los primeros dos años e incentivos que llegan a un máximo de $36 millones, nos dicen sus agentes @NSAFootball a @RapSheet y a mi. 

 

Uy, muchas gracias por la mística de Packers impulsado por Rodgers.

Green Bay no deja de ser un contendiente al campeonato. Puede que hayan perdido dos potenciales sustitutos para Adams, pero un Rodgers sano siempre los convierte en contendientes.

De todos modos nos hace dudar si el comentario de Rodgers respecto al reclutamiento está basado en la realidad. Porque a final de cuentas, uno de los mejores receptores de la liga, Woods, eligió un quarterback objetivamente peor y una situación de equipo subjetivamente peor. El otro, Valdes-Scantling, empacó sus maletas para ir con un quarterback discutiblemente mejor y se fue de los Packers en un momento difícil.

¿Quién sabe? Tal vez algún receptor verá a Rodgers y decidirá ir a Green Bay algún día pronto. Pero en medio dos grandes peces ignorando Green Bay completamente, tenemos que preguntarnos si el cada vez más grande Rodgers debió invertir más tiempo en sus habilidades sociales durante la carrera.

 

Traducido por META

Más

Más ParaGanar