Parece que a Nico Hoerner de los Cubs se le olvidó cómo jugar beisbol cuando se quiso robar una base

Parece que a Nico Hoerner de los Cubs se le olvidó cómo jugar beisbol cuando se quiso robar una base

Beisbol

Parece que a Nico Hoerner de los Cubs se le olvidó cómo jugar beisbol cuando se quiso robar una base

By

El beisbol es uno de esos deportes en los que la atención al detalle puede separar a los equipos buenos de los malos. El sábado pudimos ver una muestra completa de la diferencia entre los Chicago Cubs y Los Angeles Dodgers.

El sábado, en el primer partido de los dos en el Wrigley Field, el shortstop de los Cubs Nico Hoerner quedó totalmente sorprendido cuando lo atraparon entre la primera y la segunda base después de uno de los laspus más extraños que hemos visto esta temporada.

Con dos outs en la segunda entrada, Hoerner forzó a Trea Turner en una jugada a mano limpia muy complicada del shortstop. Y aunque el tiro fue muy abierto, Hoerner empezó a trotar con toda calma hacia segunda base porque nunca se enteró de que la bola seguía en juego.

Traducción: Advertencia, jugada por Freddie Freeman mientras a Nico Hoerner se le olvida cómo correr las bases.

 

Freddie Freeman rápidamente recuperó la pelota y la lanzó a segunda, donde inmediatamente tocaron a Hoerner para marcar un out y terminar la entrada. Básicamente, Hoerner vio que el lanzamiento fue muy abierto y vio la pelota por poco tiempo. Cuando no la pudo ver en ese vistazo de medio segundo, pues asumió que la pelota estaba fuera de juego.

Tienes que esperar a que el umpire cante para eso. Es conocimiento básico de beisbol. Pues por eso los fans de la MLB no podían creer que el corredor de base en serio hubiera cometido ese error.

Así es como reaccionó Twitter:

Traducción: ¿Pensó que era un doble automático?
LOL

 

Traducción: Esa es la razón por la que le pagas mucho dinero a los grandes jugadores.

 

Traducción: “Los Cubs van a sorprender a algunas personas esta temporada”, sí claro, apestan.

 

Traducción: ¿QUÉ CARAJOS ESTABA HACIENDO?

 

A Hoerner le salieron mal demasiadas cosas: no recogió la pelota, no se comunicó con su coach de primera base, no volteó a ver qué cantaba el umpire. Y para colmo, los Cubs perdieron 7-0. El fin de semana perdieron los tres juegos contra los Dodgers.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar