Para Nacho Beristain, derrota de Canelo tuvo "cosas muy raras"

Para Nacho Beristain, derrota de Canelo tuvo "cosas muy raras"

Box

Para Nacho Beristain, derrota de Canelo tuvo "cosas muy raras"

By

La derrota de Saúl Canelo Álvarez ante el ruso Dmitry Bivol dejó muchas reacciones en el mundo del boxeo, pero una voz autorizada como la de Nacho Beristain puso el dedo en la llaga al mencionar que vio “cosas raras” arriba del ring.

“Lo único raro que yo vi fue la pelea de Canelo. La pelea del Canelo estuvo muy rara”, dijo el entrenador.

Y es que para Nacho Beristain el Canelo se salió del guión de lo que normalmente son sus peleas y cambió su estrategia de manera extraña pues hace pensar y dudar de la veracidad del combate.

“Estuvo tirando golpes curvos que él generalmente no tira. Él tiene más calidad de lo que se vio. Estuvo tirando muchos golpes acampanados a los brazos, a los guantes del rival. Por eso digo que fue una pelea muy rara”…“a mí me da la impresión que alguien le enchuecó eso” declaró de manera contundente Beristain.

Y es que ya se pudo ver que las ganancias fueron muy buenas para los que apostaron en contra del mexicano favorito en las apuestas, por lo que el estratega de box recordó que al novel al que pelea el Canelo es un gran negocio el box.

“El boxeo a ese nivel es un negocio. Mucha gente del medio no se da cuenta realmente qué es lo que está pasando en una pelea real”, concluyó Don Nacho.

Más

Más ParaGanar