Para Diego Cocca, Atlas dio un "golpe de autoridad" ante Chivas

Para Diego Cocca, Atlas dio un "golpe de autoridad" ante Chivas

Futbol

Para Diego Cocca, Atlas dio un "golpe de autoridad" ante Chivas

By

Los campeones rojinegros del Atlas lograron una importante victoria por 1-2 en la casa de las Chivas para tomar ventaja en la serie de cuartos de final de la liguilla de la Liga MX.

El equipo de Diego Cocca supo dominar a su acérrimo rival con buen futbol y a decir de su estratega ya se les hizo costumbre el visitar a Chivas y llevarse la victoria, la de anoche un “golpe de autoridad”.

“Volvimos a ganar en este estadio, dos veces seguidas. Nos estamos acostumbrando a venir a disputar partido, no a venir a ver que pasa o a venir a perder. Hoy fue un golpe de autoridad por la forma. Si bien estuvo parejo, en líneas generales fuimos superiores”, declaró Cocca tras el 1-2 en el Akron.

Para el estratega la actitud de su equipo fue clave para contrarrestar a un equipo muy motivado con una seguidilla de triunfos importantes y jugadores desequilibrantes, pero sus hombres hicieron un gran trabajo especialmente Jeremy Márquez, autor del doblete del Atlas en el estadio de Chivas.

“Él ha hecho un trabajo muy fuerte, creció masa muscular. Hoy es un jugador que llega al área rival, que se mete ante los centrales, es un jugador completo. Es indiscutible la personalidad y el talento”.  declaró Cocca.

La serie sigue abierta pese al triunfo de Atlas en calidad de visitante, las Chivas necesitan dos goles para avanzar y no recibir goles en el Jalisco, por lo que Atlas respetará al rival y encarará el compromiso sin confianza excesiva.

 

 

Más

Más ParaGanar