Paola Rojas rompió el silencio sobre video de Zague

Paola Rojas rompió el silencio sobre video de Zague

Extracancha

Paola Rojas rompió el silencio sobre video de Zague

By

La periodista mexicana Paola Rojas rompió el silencio sobre el video íntimo de Luis Roberto Alves ‘Zague’, quien fuera su esposo y tras el bochornoso incidente se divorció.

La también conductora del programa Netas Divinas se expresó sobre el incidente en la emisión donde contó a sus compañeras la violencia digital que sufrió tras aquella filtración.

“Hubo esta percepción de que todos podían pasar a mi intimidad y opinar sobre mí, sobre mi intimidad, sobre mi genitalidad, y eso en voz de tanta gente es muy brutal. “Me enviaban mensajes, muchos muy solidarios y hermosos, que son los que agradezco a la fecha y de los que me agarré para sentir fuerza, muchos de gran solidaridad, pero otros eran de acoso”, reveló la periodista Paola Rojas.

Para la periodista el episodio significó un ataque directo hacia su persona pues de alguna manera la gente consideró que el episodio abrió la puerta de su intimidad, de su habitación, de su relación y no lo esperaba aunque afortunadamente es un episodio que ha dejado en el pasado.

¿Qué dijo Zague?

Ya hace varios meses el propio Zague había contado su propia versión de los hechos, asegurando que se trató de un complot hacia su persona y hacia su familia pues el incidente le costó su divorcio.

“En la vida nadie es perfecto, yo soy católico, y el único perfecto es Dios. Todos nos podemos equivocar. Vino infelizmente ese hackeo, esa conspiración, un complot que trataron de hacer para sacar provecho de algo. Eso fue un complot porque lo sacaron a un día del Mundial, fue muy notorio, un día antes de que México jugara contra Alemania, fue una conspiración de alguien. No sé si me quiso perjudicar, si quiso sacar provecho, no sé y no me interesa”, dijo Zague.

Más

Más ParaGanar