Pacman Jones adoptó a los hijos de Chris Henry y ahora acompaña a Chris Jr. a sus visitas con las universidades

Pacman Jones adoptó a los hijos de Chris Henry y ahora acompaña a Chris Jr. a sus visitas con las universidades

NFL

Pacman Jones adoptó a los hijos de Chris Henry y ahora acompaña a Chris Jr. a sus visitas con las universidades

By

Chris Henry, ala abierta de la NFL, dejó este mundo muy pronto cuando murió en 2009 a la edad de 26 años. Dejó atrás dos hijos, pero un viejo amigo se está asegurando de que aún tengan la sabiduría de un veterano del futbol americano conforme van abriéndose camino con la esperanza de llegar a las grandes ligas.

Adam “Pacman” Jones, un veterano de 12 años de la NFL y compañero de equipo de Henry con los West Virginia Mountaineers y los Cincinnati Bengals, ha estado ayudando a la familia de Henry desde la muerte prematura de su patriarca. En 2021 le dijo a Shannon Sharpe que había adoptado legalmente a los hijos de su mejor amigo. Ahora, Chris Jr., un ala abierta de 6’3″ y un prospecto que es casi la viva imagen de su padre, no solo está viviendo con Jones, sino que ahora están viajando juntos:

Traducción: Después de una gran visita y una gran conversación con @coach_critobal ¡soy extremadamente bendecido por recibir una oferta de la Universidad de Miami! 

 

Henry Jr. apenas es un estudiante de primer año en su escuela, pero según 247Sports.com, ya tiene ofertas de becas de siete universidades diferentes. Eso incluye los programas Power 5 como Miami, Ohio State, Penn State y West Virginia. Jones ha sido su “copiloto” a lo largo del proceso, que cada vez estará más y más ocupado conforme el adolescente sigue creciendo y desarrollando sus genes para el juego.

Traducción: Pac Man Jones dijo el año pasado que había adoptado a los hijos de su difunto compañero de equipo Chris Henry y ahora está acompañando a Chris Henry Jr. en sus visitas a las universidades. Nunca había usado este emoji y espero no volverlo a usar (emoji de sollozo).

 

A lo largo de su carrera, Jones llegó a los titulares del mundo de los deportes por sus hazañas fuera del campo. Ahora está siendo noticia por cumplir su compromiso con los hijos de su amigo fallecido.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar