Orbelín Pineda cera de regresar a la Liga MX en busca de actividad

Orbelín Pineda cera de regresar a la Liga MX en busca de actividad

Futbol

Orbelín Pineda cera de regresar a la Liga MX en busca de actividad

By

Todo parecía un sueño para el volante ofensivo Orbelín Pineda, salió campeón con Cruz Azul, era convocado constantemente al Tri y se fue vendido al Celta de Vigo de la primera división de España.

La llegada con bombo y platillos al cuadro del Celta auguraba mucho éxito para el mexicano que no estaba solo, pues de compañero tiene a Néstor Araujo, otro compatriota seleccionado nacional.

Pero la falta de minutos ya tiene desesperado al futbolista que solo ha jugado seis partidos con su equipo esta temporada, situación que alarma no solo al futbolista, también al cuerpo técnico de la selección mexicana que cuenta con el volante para Qatar 2022 pero la falta de minutos le complica su convocatoria.

Es por ello que el volante ya se habría puesto en contacto con su agente para que le busque acomodo en otro equipo, ya sea de España o incluso de la Liga MX a donde no tendría problema en regresar para recuperar su nivel, ya que está consiente que un buen mundial en diciembre le abriría de nuevo las puertas para el Viejo Continente.

Así que es muy probable que este mismo mercado de verano, el futbolista salga cedido del club de Vigo para enrolarse en otro equipo donde pueda tener más actividad.

Más

Más ParaGanar