Opinión: La mala racha del Tri ya es desesperante

Opinión: La mala racha del Tri ya es desesperante

El Tri

Opinión: La mala racha del Tri ya es desesperante

By

Una cosa es clasificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022 pero otra muy diferente es hacerlo de la manera en que está jugando México.

Es una vergüenza para un equipo que está en el Top 10 del ranking de FIFA que empate sin goles ante la selección de Guatemala, que con todo respeto a los jugadores chapines a quienes en esta redacción queremos mucho, no están ni cerca del nivel de ‘trato’ que reciben los jugadores de El Tri.

© Kim Klement-USA TODAY Sports

¿Cómo van a justificar el bochornoso empate ante Guatemala? La selección chapina ¡durmió en el piso de un aeropuerto! mientras los jugadores de México lo hicieron cómodamente en un hotel con unos lujos que solo los más pudientes se pueden dar.

El Tri decepcionó en el 0-0 ante Guatemala anoche en Orlando, la mayor alegría de la gente fue ver a Marcelo Flores, un chico que sigue levantando la mano, rogando por una oportunidad en el Tri mayor y tal parece que podría subirse al barco rumbo a Qatar, pero nada más, es aburrido el estilo de juego de México.

De qué manera se van a motivar los futbolistas convocados si el técnico nacional ni siquiera se digna a viajar con su equipo por los mencionados ‘temas de salud’. Esos partidos no sirven, el mole tour ya comienza a cobrarle factura a El Tri.

Más

Más ParaGanar