¿Oímos bien? ¿Tata Martino abrió la puerta a Chicharito en el Tri?

¿Oímos bien? ¿Tata Martino abrió la puerta a Chicharito en el Tri?

El Tri

¿Oímos bien? ¿Tata Martino abrió la puerta a Chicharito en el Tri?

By

Llevo semanas insistiendo en que ya demos vuelta a la página con el tema del regreso de Chicharito Hernández al Tri cuando, de zopetón, llega Tata Martino a abrirle la puerta. ¿Es en serio?

Chicharito lleva meses diciendo que le encantaría regresar. Los aficionados llevan semanas pidiendo que el buen desempeño del mexicano con el LA Galaxy esta temporada sea tomado en cuenta para que se sume al Tri.

No solo Martino le ha cerrado la puerta a Chicharito, sino la Federación Mexicana de Futbol ha sido clara en que no habrá regreso para el mexicano con la selección. De verdad, lo han dicho una y otra vez.

¿Qué dijo Tata exactamente?

Aquí va:

“Está en un buen momento y lo otro se definirá en los momentos que tengamos que presentar una lista para las próximas competencias o partidos amistosos, pero que está en un momento bueno, indudablemente. La temporada anterior quedó atrás, pero también ha estado muy bien esta temporada, así que no se puede decir lo contrario.

“Quiero aclarar el buen momento. Para mí no son ni cuatro partidos, ni cinco partidos, ni dos goles, ni tres goles. Para mí el buen momento se justifica cuando uno habla de una temporada entera. En el buen momento hay que ver futbolistas que empezaron bien este año desde el comienzo de este torneo que está por entrar en la Liguilla, llámese el mes de enero, y que terminaron bien el siguiente, que va a ser por finales de octubre. Eso es tener un buen año futbolístico, tener un buen momento futbolístico. No hay un buen momento de dos partidos ni tres partidos ni de uno o dos goles. Por ahí tenemos una diferencia importante a lo que se reconoce. Desde mi punto de vista no hay un buen momento que esté justificado en 20 días de competencia”.

¡Ah bueno!

Yo aquí leo que Tata le reconoce a Chicharito su buena racha con la MLS, pero que hasta ahí llega. Porque entre lesiones y ausencias, la temporada pasada no vimos que el mexicano tuviera un “buen momento” estable como el que pide Tata. ¿O sí?

Acá estamos a favor de que Chicharito sea llamado al Tri. Pero claramente nadie abrió ninguna puerta a ninguna parte. Así que ya le pueden bajar a sus ilusiones.

Más

Más ParaGanar