Oficial: El Tri va sin Vela y Chicharito a Qatar 2022

Oficial: El Tri va sin Vela y Chicharito a Qatar 2022

El Tri

Oficial: El Tri va sin Vela y Chicharito a Qatar 2022

By

Este miércoles el entrenador de la selección mexicana Gerardo Tata Martino confirmó en conferencia de prensa que ni Carlos Vela ni Javier Chicharito Hernández formarán parte de El Tri en Qatar 2022.

En el caso de Carlos Vela el Tata Martino mencionó que la decisión ha sido del propio Vela, él solicitó no ser convocado y no ha cambiado de opinión por lo que desde hace poco más de 3 años el delantero del LAFC no se viste de tricolor.

El caso del Chicharito el técnico fue un poco más político, pues no reveló ningún problema de tipo personal sino que aseguró que él ha preferido jugar con otros delanteros en lugar del del L.A. Galaxy.

© Kirby Lee-USA TODAY Sports

El problema para el Tata Martino es que sus jugadores de confianza o están lesionados o no en el mejor nivel y siguen las dudas sobre si debe confiar en los jóvenes o mantener la base que le dio la clasificación a Qatar 2022.

México se enfrenta a Perú el próximo sábado en el Rose Bowl de Pasadena California y a Colombia el próximo martes 27 en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

Más

Más ParaGanar