Oficial: Casemiro deja Real Madrid y firma con el Manchester United

Oficial: Casemiro deja Real Madrid y firma con el Manchester United

Futbol

Oficial: Casemiro deja Real Madrid y firma con el Manchester United

By

Los rumores se hicieron realidad este viernes, Casemiro deja al Real Madrid y ya es nuevo jugador del Manchester United, así lo hizo saber la directiva merengue a través de un comunicado.

El acuerdo por el centrocampista se finiquitó este viernes por 70 millones de euros y un contrato que lo liga a los Red Devils hasta 2026 donde ganará casi el doble de lo que percibía con el Real Madrid.

Un referente de un equipo de época deja la casa blanca tras diez años, una inmensa cantidad de títulos y un medio campo que hizo historia junto a Luka Modric y Tony Kroos.

sipa-usa

Para Real Madrid fue un gran negocio pues fichó al brasileño en 2012 por seis millones de euros y diez años después lo vende en 70 además de sacarle todo el provecho posible a su paso por los merengues.

Sin embargo el brasileño de 30 años de edad sentía que necesitaba un nuevo reto en su carrera y la opción del United se cocinó mucho más rápido de lo que el propio equipo merengue y la prensa española se imaginaban.

Una grande sin lugar a dudas que deja el Real Madrid con una cosecha de 18 títulos entre los que se encuentran tres ligas y cinco Champions League. No será fácil reemplazar al gigante de Casemiro.

 

Más

Más ParaGanar