Nueva estadística evidencia a Ochoa, ¿debe ser el portero del Tri?

Nueva estadística evidencia a Ochoa, ¿debe ser el portero del Tri?

Futbol

Nueva estadística evidencia a Ochoa, ¿debe ser el portero del Tri?

By

Las Águilas del América empataron de fea forma en el Estadio Azteca ante Querétaro cuando parecía que conseguía su primer triunfo de local tras 129 días.

El equipo de Santiago Solari jugó mal como toda la temporada, por cuidar el resultado y el gol de ventaja le terminaron empatando un partido sobre el final con un penal que fue revisado por el VAR y agudizó la crisis azulcrema.

Guillermo Ochoa tuvo la oportunidad de convertirse en el héroe para su equipo y atajar el penal, pero no fue así, se venció y al 95 Ángel Sepúlveda le dio el empate a los Gallos Blancos.

Acevedo y Cota sí atajan penales

Una estadística salió a la luz y es que el portero Guillermo Ochoa acumuló 26 penales consecutivos sin atajar uno en la Liga MX, lo que lo empata con el peor segundo lugar de la historia.

Ya muchos nos preguntamos ¿por qué Ochoa sigue siendo el titular con el Tri? si evidentemente hay mejores guardametas en México con un nivel superior al del portero de las Águilas.

Apenas el fin de semana Carlos Acevedo tuvo una actuación descomunal y en una jugada, atajó un penal y luego tuvo tres atajadas consecutivas para evitar la caída de su marco. Brillante actuación del joven portero que pide a gritos una oportunidad en el Tri y que además le ayudó a su equipo a conseguir la victoria en el Azteca.

Ayer León y Monterrey empataban 0-0 y sobre el final del tiempo regular el cuadro esmeralda le regaló un penal a Rayados. Luis Romo tomó la pelota y si bien el cobro fue con demasiada displicencia, Rodolfo Cota supo aguantar el disparo y evitar la derrota de su equipo en el último minuto.

Hay que ver más Liga MX señor Tata Martino, Ochoa está lejos de ser el portero que fue de joven, antes de partir a Europa, regresaron a un guardameta inseguro, titubeante y ya no el gran atajador de antes.

Más

Más ParaGanar