Noticias sobre la salud de Julianna Peña tras su sangrienta derrota contra Amanda Nunes en la UFC 277

Noticias sobre la salud de Julianna Peña tras su sangrienta derrota contra Amanda Nunes en la UFC 277

MMA

Noticias sobre la salud de Julianna Peña tras su sangrienta derrota contra Amanda Nunes en la UFC 277

By

La aparatosa cortada que sufrió Julianna Pena durante su derrota contra Amanda Nunes la noche del sábado requirió un poco más del cuidado normal después de una pelea.

Peña (11-5 MMA, 7-3 UFC) perdió su título de peso gallo femenil en la UFC 277. En una actuación de muchas agallas, la luchadora de 32 años peleó con todo, pero al final fue dominada por Nunes en su tan anticipada revancha que fue una de las estelares en pago por evento en Dallas. En el proceso, Peña recibió una herida muy aparatosa en la frente y no dejó de sangrar durante la pelea.

Después del evento, llevaron a Peña directo al hospital, en lugar de dirigirse a los medios detrás del escenario del American Airlines Center. Dana White, el presidente de la UFC dijo que la razón por la que Peña fue llevada de urgencia al hospital fue por el daño que recibió y porque le faltaba “un trozo grande” de frente.

El domingo, Peña recurrió a Instagram para dar una actualización sobre su salud.

Traducción: Más dura que un filete de dos dólares.
¡Gracias a todos por el cariño! Fue nada más un arañazo de gato que necesitó de unas pocas puntadas, no falta ningún trozo ni será necesaria una cirugía. ¡Los quiero a todos! Ahora estamos 1-1 #peopleschamp #trilogy #penavsnunes3 #lfg.
El mejor halago del día de mi niño @mikemav22

 

Nunes y Peña se enfrentaron por primera vez en diciembre, en el evento UFC 269, cuando Peña registró una de las derrotas sorpresivas más importantes en la historia de la empresa de promoción cuando se rindió ante Nunes cuando le aplicó una llave por atrás en el segundo round.

Con la victoria, Nunes vengó su derrota y volvió a ganar su estatus como campeona de dos divisiones. Además de la derrota ante Peña en su primer encuentro, Nunes no había perdido desde septiembre de 2014 y ahora tiene un récord de 13-1 en sus últimas 14 apariciones.

Por su lado, para Peña fue la primera derrota desde octubre de 2020, cuando peleó contra Germaine de Randamie; ahora tiene un récord 3-3 en sus últimas seis peleas.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar